“Exagerada” la reacción del jefe de Gabinete, Omar Castro, lamenta la senadora panista, Guadalupe Saldaña.

Ahora resulta que “nadie puede tocarlos”

La Paz, Baja California Sur.– Luego de que el jefe de Gabinete del Gobierno de BCS, Omar Castro la calificara de “francotiradora mercenaria”, la senadora sudcaliforniana, Guadalupe Saldaña Cisneros, consideró desproporcionada la reacción del funcionario estatal, y lamentó que ahora “que son gobierno, nadie pueda tocarlos, pero con nada, nadie puede diferir de ellos de nada”.

Y es que tras las críticas de la dirigente estatal panista hacia las acciones del Gobernador tras el paso de “Kay” y su negativa a realizar la declaratoria de emergencia para Mulegé, el jefe de Gabinete, Omar Castro Cota salió en defensa del mandatario morenista y endilgó una serie de calificativos a Saldaña Cisneros a quien además de “francotiradora mercenaria” tildó de “ave de mal agüero”, “pandillero poseído”,  y “excelsa alumna del antiguo régimen, cuya cola está más larga que la cuaresma”.

Ante ello, en entrevista radiofónica, la senadora panista advirtió que “seguirá alzando la voz”.

“Seguiré buscando apoyos para mi estado aunque de allá me golpeen en redes por eso. Increíble la reacción”, dijo, en sus redes sociales.

“Señor Gobernador aquí tiene una Senadora que sí trabaja, mejor aproveche eso, en lugar de atacarme a través de sus empleados y juntos veamos por los sudcalifornianos”, le dijo Saldaña a Castro.

“Yo estoy puesta para trabajar en equipo por los 5 municipios”, insistió finalmente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lencho C M
Lencho C M
13 days ago

¿Qué se puede esperar de una parásito de la polaca?, mejor que siga tomándose fotos con el nazi de Vox.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
13 days ago

Ella tiene razon, pero son Puros Castro, Cota, Davis, Agundez, Murillo, y demas pandilleros…no hay senror gobernador, es un titere, firmon de Narciso 1, el papa de Narciso 2, el Asesino de Jonathan.

Curcly
14 days ago

Fueron grilleritos de poca monta que les encantaba alzar la voz en contra del gobierno en turno. Ahora ya del otro lado se creen la divina garza y no quieren que nadie los toque. Créanlo fueron escandalosos para GRILLAR pero para gobernar son una BASURA

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
14 days ago

Lamentable la reacción de este sujeto. cuyo sueldo se lo cubre el pueblo, y no es otra cosa mas que un empleado o debería de ser un empleado al servicio del pueblo, valga me decir que es evidente que esta al servicio, pero del otro Castro,-es decir – victor castro, no me cabria la menor duda que esta intervención fuera consentida, con el propio desgobernador del estado, aunado a lo anterior, creo no es mas que la replica de la actitud y el comportamiento, grosero, prepotente, soberbio y autoritario, de quien en mala hora llevamos al frente del poder ejecutivo estatal; si así se conducen o comportan con una Senadora, nomas imaginemos, si un hombre o una mujer de a pie, en pleno goce de sus derechos y libertades, difiere de su forma de llevar esta desastrosa administración , cual seria el comportamiento de este Señor?. La verdad hacemos votos, para que redireccione sus actitudes , le baje una rayita y se ubique en su exacta dimensión, su conducta desplegada es sin duda un verdadero despropósito, y no abona en nada a mejorar, repito, el me parece desastroso gobierno que comanda su protector y amigo; que recuerde este señor que es, al igual que el gobernador, empleados del pueblo, y deben de conducirse como tales, su sobradez, y la percepción inflada de su personalidad que puedan poseer deben dejarla de lado. Si, de por si es una verdadera desgracia para Baja California sur, tener el gobernante ineficaz que tenemos hasta ahorita, para todavía andar soportando este tipo de actitudes y conductas; ubíquese por favor.