Se está haciendo “politiquería” con los daños causados por Kay, acusa.

Pinta su raya el Gobernador con la alcaldesa de Mulegé

La Paz, Baja California Sur.- Tras la insistencia de la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio de que se dé una declaratoria de emergencia para el norteño municipio, pues “solo no puede…está compleja la situación”, el gobernador del estado argumentó que no es necesario “cargarle más la mano a la federación” ya que los recursos pueden llegar de manera más rápida y directa para paliar las afectaciones que dejó el huracán Kay.

“…no es correcto que se politicen el esfuerzo que viene haciendo la gente y el Gobierno para resolver los problemas que hay en Mulegé”, aclaró Castro Cosío en conferencia ofrecida este martes para dar a conocer avances en los programas de pavimentación.

“… la gente en Mulegé… allá vamos a ir, pero ya no igual, ya no tiene sentido que vayamos allá para trabajar, que mandemos equipo para que politicen, tocando puertas. Mejor nos organizamos aquí, porque no hay tal tragedia. Nomás se cayó una barda y ya la van a componer. Es normal que un huracán haya destrozos, pero no para generar alarma y mándenos dinero… para qué”, cuestionó el Gobernador.

“Si nos va a mandar (recursos) para arreglar los caminos, si la CFE arregló el sistema, si los generadores de la CONAGUA estuvieron ahí, si la carretera la va a componer la Federación… querernos hacer eso es un exceso, es politiquería”, lamentó.

“Y yo particularmente, como Gobernador del estado, no acepto eso”, sentenció  Castro Cosío quien aclaró que se seguirán haciendo cosas por el norteño municipio “porque el pueblo de Mulegé, merece todo nuestro apoyo”

“Ellos ya tuvieron su oportunidad, fueron dos sexenios, dos trienios, dos periodos. A ver ¿qué máquina dejaron, qué dompe dejaron, dónde están?”, preguntó.

“Aquí en la 4T el compromiso es con la gente, no con las politiquerías… ya estuvo bueno”, concluyó el Gobernador.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
7 days ago

Es la Raya de un viejo desgraciado, partidista y mezquino, que no le importa la gente…siempre trae la raya atras, de maricon. Eso de la 4T…la 4Tarugos que se la crean….esas son Peje histoprias, eso de la 4T no lo invento el prejidente, eso se lo escribieron, no tiee imaginacion ni para mentir…y eso que ya mato a dos….que no esta solo, Salinas mato a la sirvienta de un balazo a los 9 de edad, fue un accidente..Pena Nieto mato a la esposa al golpes, pues lo cacho acostado con otro joto….gue un ataque cerebral…

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
7 days ago

No mas falta que ya te hayan enviado recursos DESGOBERNADOR, pero prefieres , a como te las gasta administrarlos tu y tus operarios, ahora resulta, que andaban muy unidos, y ahora todo indica que por cuestiones de organización y de pesos y centavos ya se produjo el DIVORCIO POLÍTICO, haber dime desgobernador, porque tanto miramiento con la federación, no hay que cargarles dices, a quien sirves tu desgobernador, a la federación, al estado y sus gentes o mas bien, pudiera ser que te sirves de los recursos de uno y de otro; cual es el pedo, que hagas la declaratoria, cual es el pedo, en que te perjudica, si usted sigue manejando la lana; y por cierto como andan los 500 millones que andan volando, si se acuerda cuales verdad?, los de la SEP, aquel paguito que presumimos hiciste falsamente, yo me imagino que ya pario verdad, es decir que ya debió haber generado unos billetes, si esos que parece te da azquito manejar; viva México, Muera la corrupción, viva el divorcio político, pinto mi raya, ni que mis polainas.