Los propietarios de vehículos de procedencia extranjera podrán hacerlo hasta el 31 de diciembre de 2022.

Amplían plazo para regularizar “chocolates”

La Paz, Baja California Sur.– El Gobierno Federal amplió el plazo para regularizar vehículos de procedencia extranjera, que vencía este martes, para extenderlos hasta el 31 de diciembre de este año.

El decreto recién publicado en el Diario Oficial de la Federación da a los tenedores de autos “chocolate” el resto del año para regularizar su unidad.

El gobierno de la República derogo el transitorio único del decreto de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera publicado el 19 de febrero de este año y emitió uno nuevo que entrará en vigor del 21 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo que se  amplía el plazo para regularizar los autos y camionetas “chocolates” que no alcanzaron cita del Registro Público Vehicular hasta este 20 de septiembre y podrán hacerlo en lo que resta del año.

La modificación de decreto beneficia a propietarios de autos de procedencia extranjera de Baja California Sur, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas que no alcanzaron cita del REPUVE para regularizar sus unidades.

¡Comparte!
3 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
SOLIS
SOLIS
16 days ago

QUE NO SE ESPEREN COMO SIEMPRE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE PARA QUERER
REGULARIZARLOS, APROVECHEN ESTE DECRETO, POSTERIORMENTE VENDRA EL DECOMISO Y MULTAS