No se cancelarán las clases hasta que el Consejo Estatal de Protección Civil lo decida.

Dice la SEP que “siempre no”

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que la SEP se le adelantara al Consejo Estatal de Protección Civil, y la mañana de este lunes anunciara la suspensión de clases a nivel estatal, la dependencia a cargo de Alicia Meza Osuna, reculó y dijo que “siempre no” habría pausa de labores en planteles ante la cercanía de la tormenta tropical “Madeline”, hasta que el órgano colegiado lo estimara conveniente.

“A causa de las lluvias que estará causando la cercanía de la tormenta tropical Madeline, el Consejo Estatal de Protección Civil acordó hoy (lunes) suspender las clases en todos los niveles educativos para mañana martes 20 de septiembre, en los cinco municipios de la entidad”, había señalado la SEP por la mañana en un comunicado, a pesar de que el Consejo determinó que la decisión sería tomada por la tarde.

Sin embargo, poco después la Secretaría de Educación Pública rectificó y anunció que “de último momento, el Consejo Estatal de Protección Civil acordó aplazar para la sesión programada para las 8 pm de hoy (lunes), la decisión relativa a suspender clases en los municipios de Baja California Sur”.

“Les ofrecemos una disculpa. Más tarde avisaremos sobre el contenido de la nueva resolución del Consejo”, justificó la SEP.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
11 days ago

DE ese tamaño me parece es el desmadre estatal; simplemente no hay coordinacion, todos andan sueltos como ovejas sin pastor; el Pastor nomas me parece cobra, pero sin dar resultados efectivos.