Quien no alcanzó espacio tendrá que apuntarse en lista de espera.

Ya no hay citas para regularizar autos “chocolate”

La Paz, Baja California Sur.– Ya se agotaron los espacios para atender solicitudes de regularización de autos de procedencia extranjera, por lo que, quienes deseen hacer el trámite, deberán anotarse en una lista de espera, informó el Registro Público Vehicular (REPUVE).

A unos días de que el plazo para regularizar “chocolates”, la sobredemanda de citas hizo que el REPUVE ya no admitiera más  solicitudes en ninguno de los módulos instalados en los cinco municipios.

La directora de REPUVE en la entidad, Lita Arango García, explicó que para registrarse a este padrón, los interesados deberán ingresar a la página regularizaauto.sspc.gob.mx, y en el apartado registrar al padrón de vehículos de procedencia extranjera.

“Hacemos el llamado a los ciudadanos que no alcanzaron cita, para que se registren en dicho padrón, ya que en caso de que se amplíe el decreto se atenderán a las personas que realizaron este registro, por lo que pedimos atender el llamado y estar atentos a los avisos que realice el Gobierno de Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y de Seguridad Pública”, aclaró.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
SOLIS
SOLIS
17 days ago

COMO SIEMPRE COMO BUENOS MEXICANOS TODO QUEREMOS ARREGLAR EL ULTIMO DIA