Lobo marino se ha convertido en familiar presencia en viviendas de Bahía Concepción.

¿Lobo marino Testigo de Jehová?

Mulegé, Baja California Sur.- Vecinos de la mulegina comunidad de Bahía Concepción, han estado recibiendo la visita de un lobo marino que se ha convertido en huésped habitual al descansar en los pórticos de las casas cercanas a la playa.

Algunos ven con simpatía los intentos del mamífero marino por acercarse a los humanos, otros ya lo ven como algo molesto, pues aseguran que ha entrado a los domicilios causando destrozos por su gran tamaño.

“Se debería llamar a las autoridades competentes para que puedan verificar si el animal está actuando de manera normal o está enfermo, ya que no es la primera vez que este lobo marino sale del mar y se mete a los patios de las casas”, dijo uno de los vecinos quien agregó:

“Yo creo que debe actuar PROFEPA, o no se quien sea la encargada, pero, puede que este animal esté perdido o tal vez cada vez que ingresa al mar lo está esperando algún depredador marino, no lo sabemos”.

En las mismas redes sociales algunas personas han señalado que el gigantesco lobo marino, ya se ha vuelto algo muy común que este en las playas de la zona, incluso, en los patios de algunas casas cercanas en donde intentó ingresar a un domicilio.
Hay que ponerle nombre, Pacho Cerecer.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments