Recemos por nuestras autoridades, pero “sin odios, sin divisiones y en unidad”, pidió el jerarca católico.

A no dejarse polarizar ni dividir por nadie, exhortó el Obispo

La Paz, Baja California Sur.-  A “rezar por nuestras autoridades” conminó en su homilía dominical el  Obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Angel Alba Díaz, pero aclaró, esa oración hay que hacerla “sin odios, sin divisiones, en unidad”.

El religioso exhortó a la ciudadanía a no dejarse polarizar ni dividir por nadie. “Qué fácil es dividirnos, qué difícil es platicar… de futbol, de religión, de política porque se sigue a un equipo, culto o partido o al otro… qué difícil”, lamentó.

“Tenemos que rezar unidos, sin dejarnos polarizar ni dividir por nadie… así sea el más importante de los mexicanos o de nuestras iglesias, levantando las manos, pero limpias, Dios no acepta las manos llenas de sangre, de mugre que deja el dinero mal habido, adquirido en negocios ilícitos”, insistió.

“Recemos por nuestras autoridades, eso es fundamental para que podamos tener una vida tranquila y en paz”

“Unicamente en la tranquilidad y en la paz es posible que florezca la verdadera libertad, únicamente en la tranquilidad y en la paz es posible que se dé la prosperidad que todos anhelamos, únicamente en la tranquilidad y en la paz es posible construir las condiciones básicas para el progreso material y espiritual de los pueblos”, resaltó.

“Ahí en esas condiciones sin la tranquilidad y la paz  que las autoridades tienen el deber de garantizar, es imposible un estado de prosperidad, un estado de bienestar”

“Recen, por todos los hombres, pero particularmente por sus autoridades, para que puedan llevar una vida tranquila y en paz… respetable en todo sentido. Ganarnos el respeto, no exigirlo… gánate el respeto, que tu vida sea respetable”, pidió finalmente Alba Díaz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
11 days ago

Te hablan, ineficaz, porque no creo que sea a mi, es para ti, inútil, eres tu la autoridad, la que esconde los estados financieros, el que dice que las personas que no están con el , están en su contra, no debes seguir polarizando aquí tu en el ámbito local y el otro en el ámbito nacional, el pueblo necesita estar unido, pero con tus actuaciones parecería imposible,Baja California sur nos une; a quienes, a quienes están enquistados en la estructura oficial, a los profesores jubilados que están diseminados en toda tu estructura, no dividas, une, va para ti, y lo digo YO, quien esto opina, déjate de ser autoritario, gobierna a tu pueblo obedeciendo lo, no le mientas, no supuesta mente le robes, no lo traiciones, no dividas, no polarices, déjate de politiquerías baratas, tienes el poder, úsalo para servir, para hacer amigos de verdad, y para construir una mejor sudcalifornia, deja de cagarla, ya tienes un año, y ha sido sin duda un año perdido para la población, pero para unos cuantos, incluyéndote incapaz, para ti supuesta mente muy productivo, dime donde están los 500 millones que no has podido clarificar; entiende te están hablando, te estamos hablando carajo, que parte de esta opinión no entiendes, si gustas te la explicamos en publico, para que la entiendas mucho mejor.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
11 days ago

La Piedra es para os hipocrityas Morenos, antreligioso, cristeros….es consigna que les dio Chavez y maduro, duro contra cristo, muerte a la religion…..muchos d elso que lo siguen detestan esto, sus esposas van a misa, sus hijos a primera comunion…pero pa quedar bien con el Prejidente y con vendido y diablocio Victor, el profesor anticristero….se declaran contra la religiuon…solo por quedar bien..aunque en casa se lso estan comiendo por blasfemos…pero lo hacen por dinero, por ganar puestos jugosos con el Cara de elefnate marino enfermo y con el Prejidente anticristo. De joven, Obrador mato a su hermano mayor de un balazo…fue un accidente…despiues en un juego de beis, se enojo que le ganaron y le dio a su rival un pelotazo en la parte posterior de la cabeza,…lo llevaron al hospital, pero nuca desperto…tambien fue un accidente…..tu crees que Obrador se preocupa por ti y por mi?….no es el dia de lso inocentes…tiene socios, los Diaqbolicoas Agundez Montano….y Leggs, que venderia a su madre por dinero y poder. Asi estamos.