Celebran sudcalifornianos el 212 aniversario del inicio de la gesta independentista.

¡Qué viva México!

La Paz,  Baja California Sur.- “Sudcalifornianos y sudcalifornianas, mexicanos y mexicanas, vivan los héroes de nuestra Independencia. ¡Viva don Miguel Hidalgo y Costilla!, ¡Viva don José María Morelos y Pavón!, ¡Viva Ignacio Allende!, ¡Viva Ignacio Aldama!, ¡Viva Mariano Abasolo!, ¡Viva Vicente Guerrero!, ¡Viva doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Baja California Sur!, ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!” arengó el gobernador Víctor Castro Cosío, la noche de este jueves al dar en Palacio de Gobierno, el tradicional grito para conmemorar el 212 aniversario del inicio de la gesta independentista.

Luego, el mandatario hizo tañer tres veces la campana de balcón del palacio de cantera, símbolo del inicio, en 1810 de la lucha que culminó con la independencia de México.

Los miles de asistentes, gritaron a todo pulmón el “Viva México”, para luego disfrutar de un espectáculo de pirotecnia, además del programa artístico-musical con talentos locales y nacionales que pusieron la nota alegre a la verbena popular.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments