Sin embargo trabajarán normalmente el jueves 15.

No abrirán bancos este 16 de septiembre

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, este 15 de septiembre los bancos trabajarán con sus horarios habituales, de 9 a 4 de la tarde.

Los bancos que trabajarán de después de este horario será Inbursa, que cierra a las 17:30 de la tarde. HSBC que cerrará, como es usual, a las 16:30, Bancoppel a las 19:00 y Banco Azteca que termina su servicio a las 21:00.

Según lo establecido por la Comisión Nacional Bancaria, los bancos no brindarán servicio este 16 de septiembre de 2022. La excepción a esto será Banco Azteca, el cual operará en su horario habitual.

También debes tomar en cuenta que por esta celebración, algunas sucursales que dan servicio los sábados, no operarán de forma usual.

Si necesitas realizar una operación justo el día que los bancos cerrarán, podrás hacerlo en las unidades dentro de plazas comerciales o supermercados.

Además podrás realizar cualquier transacción a través de cajeros automáticos, corresponsales bancarios, banca móvil, banca electrónica y banca telefónica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments