…el pan dulce para dar el grito este 15 de septiembre.

Llévela, llévela, aquí está la «Pejeconcha»

La Pejeconcha o Amloconcha, que retrata la imagen del Pejeluche, el muñeco de peluche creado en honor al presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene un costo de 30 pesos

Puebla.- Como parte de los festejos del mes de la patria, panaderos de Puebla sacaron al mercado panes de dulce con temáticas referentes al Día de la Independencia de México, entre las exquisitas creaciones destacan la que llevan la figura de Morelos, Hidalgo, Josefa Ortíz de Domínguez y la estrella de la panadería la llamada Pejeconcha o Amloconcha.

La Pejeconcha o Amloconcha, que retrata la imagen del Pejeluche, el muñeco de peluche creado en honor al presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene un costo de 30 pesos. Mientras que las conchas temáticas sencillas se venden tan sólo en 15 pesos.

Trabajadores de la Panadería La Herencia JD destacan que los panes temáticos les ayudan a recuperar sus ventas, afectadas de mayor manera, debido a la pandemia por covid-19.

“La idea es que consuman pan mexicano, estamos tratando de hacer cosas novedosas, pero sobre todo, sabrosas”, explica el panadero a un medio local de Puebla.

Todas las personas que quieran probar la Pejeconcha pueden hacerlo directamente en la panadería La Herencia JD, ubicada en San Pedro Cholula, Puebla, en un horario de lunes a viernes de 8:00 horas a 20:00 horas, así como los fines de semana, pero sólo medio día.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments