Acusa el dirigente estatal de Morena.

Guadalupe Saldaña,  cinco meses cobrando sin trabajar

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente de Morena en Baja California Sur, Guillermo Guzmán Cota criticó a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña Cisneros, al considerar que “lleva cinco meses cobrando un sueldo de Senadora sin trabajar”.

 Para el líder de Morena en el Estado, la hoy dirigente del PAN sudcaliforniano “carece de autoridad moral, quien por cierto, también cobra un sueldo como dirigente estatal de Acción Nacional y el único talento que se le reconoce es levantar el dedo para frenar y boicotear toda propuesta de AMLO o de Morena”.

 Guillermo Guzmán Cota agregó a Guadalupe Saldaña y le mandó un mensaje: “el tren Maya y demás obras emblemáticas de la Cuarta Transformación van y personajes como la senadora Saldaña, jamás podrán detenerlas”.

 Guzmán Cota tomó protesta como dirigente morenista en Baja California Sur el pasado 20 de agosto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jaimón
Jaimón
14 days ago

Panucha tenía que ser, ¿qué raro?

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
15 days ago

Guzman Cota tambien cobra sin trabajar, es un hipocrita desgraciado…odia a Obrador y los Morenos..pero se asocia con ellos por dinero y poder…siente profundo desprecio por el partido «Morena, la Desesperanza de Mexico».