Tanto en La Paz como en Los Cabos te juntas con lo peor de cada casa.

Cuídate mucho, Marcelo, de las malas compañías

¿Se acuerdan de la canción de Serrat? 

Los Cabos, Baja California Sur.- La iniciativa privada del municipio de Los Cabos y La Paz, criticó al Canciller, Marcelo Ebrard Casaubon “por tomarse fotografías con políticos de dudosa reputación en Baja California Sur”.

Esto, luego de que en reciente visita a Baja California Sur de uno de los pretensos más fuertes de cara a la sucesión presidencial en el 2024, surgieran varias fotografías de la ex alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán compartiendo mesa del restaurante Pichilingue en  charla con Marcelo Ebrard.

Las imágenes que circularon en redes sociales, originaron una serie de críticas por parte de la Iniciativa Privada cabeña, como fue el caso de la empresaria hotelera, Blanca Pedrín, quien cuestionó a la ex edil cabeña, Jesús Armida: “es increíble que aparezca con un posible candidato presidenciable, ya no hay moral ¿más de lo mismo?”

“La impunidad, no tiene porqué ser nuestro destino ni en Los Cabos ni en nuestro México, esa es y debería ser la verdadera transformación. La actual política no puede ser donde se premien a los corruptos”, dijo.

Por su parte, la señora Gregoria Reyes, dueña de conocido restaurante de comida mexicana sobre la calle Lázaro Cárdenas criticó al Canciller mexicano: “no puede ser que el aspirante más fuerte que tiene Morena, se está fotografiando con dos mujeres políticas que están sumamente cuestionadas”.

“Nosotros, como empresarios de La Paz, queríamos un cambio, la Cuarta Transformación sabemos que lleva su tiempo, pero, no se dará con gente como Lavinia Núñez, quien sabemos que detrás de ella está su esposo, un político corrupto como Ramiro Ruiz, quien llegó a ser diputado local solo por utilizar el nombre de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones del 2018”.

“Ahora, conocemos que en los Cabos, la señora Armida Castro dejó en la quiebra las finanzas del municipio cabeño; y el señor Marcelo Ebrard, también se tomó una fotografía con ella. Algo no está bien, se está tomando fotografías con mujeres que representan lo peor de la política. Tienen una muy cuestionada carrera política ambas”.

Cabe recordar, que la ex alcaldesa de Los Cabos fue denunciada por empresarios locales por “adjudicarse” y registrar a su nombre la marca “Hecho en Los Cabos”, cuando se encontraba al frente de Fomento Económico en el año 2013, mientras que en el 2019, fue acusada de nepotismo por contratar a su hijo como trabajador de OOMSAPAS, pagarle una quincena, darlo de alta ante el ISSSTE, mientras que el joven estudiaba fuera del Estado.

Mientras, Ramiro Ruiz, esposo y representante político de Lavinia Núñez fue acusado de firmar y no comprobar el destino de un recurso de más de 200 mil pesos en un cheque que firmó, además, de como presidente del Congreso y de la cuenta del banco, se dio un desfalco de poco más de 16 millones de pesos.


https://www.youtube.com/watch?v=EtUEZuzFFWI

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments