Este miércoles llegan el secretario de Marina, el encargado del despacho de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte y la coordinadora Nacional de Protección Civil.

Arribarán a Mulegé funcionarios federales para evaluar daños por “Kay”

Mulegé, Baja California Sur.- Este miércoles arribarán a Baja California Sur, el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán; el encargado del despacho de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, Jorge Nuño Lara; y la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, enviados del presidente Andrés Manuel López Obrador al municipio de Mulegé, el más dañado por el paso del huracán “Kay”.

El gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío adelantó que los funcionarios federales “vienen a sumarse a los trabajos de evaluación de daños y contribuir en el restablecimiento de servicios tras el paso del huracán Kay”.

Recordemos que el norteño municipio fue el más afectado por el embate de “Javier” y ahora de “Kay” que provocó inundaciones, cortes de energía eléctrica, suministro de agua potable y daños en carreteras.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Curcly
11 days ago

Los apoyos tienen que ser rápidos. Sinó es así digale pusha que se vayan por donde vinieron
Claro de la manera mas atenta

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
11 days ago

Mira la cara de los altos funcionarios, parecen sacados del staff de Daniel Ortega, el Dictador de Nicaragua. «Morena, La Desesperanza De Mexico».