“Mi Banda el Mexicano” confirmó actuación en La Paz para el 29 de septiembre.

Siempre si…

La Paz, Baja California Sur.- Siempre si, “Mi Banda El Mexicano” si tocará este mes en el malecón de La Paz, confirmó el líder de la agrupación mazatleca, Casimiro Zamudio.

“Corran la voz!!!!,  jueves 29 de septiembre! Su Majestad, en La Paz Baja California Sur!” posteó la banda en sus redes sociales.

Y es que la agrupación, que popularizó el “baile de caballito”,  había cancelado su actuación a principios de septiembre ante la presencia del huracán “Javier”, y dado lo apretado de su agenda, se tenía como fecha octubre o noviembre para reponer la presentación gratuita, como lo confirmó hace unas horas la alcaldesa paceña, Milena Quiroga.

Sin embargo, hace unas horas, la banda confirmó que a su retorno de París, Francia donde actuará para celebrar en el viejo continente las fiestas patrias mexicanas, podrán ofrecer su música el jueves 29 de septiembre para sus fans paceños.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
13 days ago

Deberá cancelarse la presentación de este grupo, pues existen otras prioridades que darle alegría al pueblo , a costillas de sus propias necesidades, deberan las autoridades actuar de manera seria y responsable y ese recurso financiero, deberá destinarse a otras necesidades de la población, seria una irresponsabilidad, hacer lo contrario, pero ya ven como se las gastan la protegida política del desgobernador y el mismo, así que finalmente cuasi podría asegurar, esta opinión, se la pasaran por el arco del triunfo y harán lo que le de su regalada gana. Al Tiempo.