De 300 mdp “para cumplir con compromisos de fin de año”.

Pedirá otro préstamo el Gobierno Estatal

La Paz, Baja California Sur.- La secretaria de Finanzas y Administración, Bertha Montaño Cota, adelantó que el Gobierno estatal evalúa el pedir un préstamos de 300 millones de pesos “para cumplir con los compromisos de diciembre”.

La funcionaria explicó que esta cantidad se destinaría al pago de vacaciones y aguinaldo.

“Lo estamos pensando como una posibilidad para atender los compromisos de diciembre, igual que lo hicimos el año pasado”, recalcó. “El año pasado pedimos 600 este año solo necesitamos 300 (millones de pesos)”, explicó.

“Estamos en el proceso, estamos definiéndolo, todavía no tenemos la cifra completa”, puntualizó Montaño Cota.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
12 days ago

No pues esta de la patada con estos operarios financieros que tiene a su mando el mas incapaz de ls gobernadores, lo mas facil, ellos no se complican, hay que pedir prestado a nombre del pueblo, total la deuda no es de ellos, es de todos, se gastan millones y millones de pesos, en otros rubros de la administracion que si bien son necesarios, pero creo habria que ir ahorrando, estableciendo alguna estrategia financiera, para cuando arribe fin de año, no tengan que recurrir a endeudar al pueblo y pagar interses por el servicio, en una palabra les vale madre, y no hay quien lo detenga están en el poder y hacen y deshacen ello deciden como y cuando se van a hacer las cosas; creo es tiempo que empiecen a rendir cuentas al pueblo, cuentas claras, cuentas reales, el pueblo no merece que le estén ocultando información, todo lo anterior aderezado, a que tenemos y elegimos al peor gobernador que haya parido Baja California Sur, una verdadera desgracia para el pueblo. Ya llegaran las elecciones en 24, el pueblo esta consciente de la realidad que vivimos y es ahí, donde seguramente vamos a cobrar facturas pendientes, nos equivocamos, y ahora tenemos los ciudadanos que organizarnos, unirnos para limpiar Baja california sur, de toda esta basura que nosotros mismos elegimos;pero unidos, si es posible limpiar Baja Caliofornia sur.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
13 days ago

Bertha Montaño Cota fijate en los apellidos…son la misma familia de desgraciados, todos son Cota Motano Davis Agundes, Murillo Mendoza…lo bueno es que ya salieron Barroso Agramont, el que subio el IVA, cuando pagamos el IVA, nos acordamos de su mama..y del chilapastrozo Isaias, ahora chaquetero de los Morenos, tambien bola de desgraciados ..slaio para nuestra suerte Valdivia Alvarado, un tipo repulsivo..la mala noticia es que quiere regresar Estela, con su esposa Emma. Alla en Sur, Robadelia esta manipulando a Leggs, alli si se le fueron las Leggs o se le fueron las patas…que Leggs, es un tipo basura, sin valores morales..ese por dinero, venderia a su propia madre. Asi estamos y la culpa es de todos ustedes, que votan por esos ignorantes, mafiosos…esperando que les den un hueso, de limosna.