Para personas con discapacidad.

Invitan al “Taller de Integración y Arte”

Los Cabos, Baja California Sur.– Con el objetivo de diseñar un espacio donde las personas con discapacidad se puedan desarrollar en un ambiente sano, al mismo tiempo que se divierten y aprenden, es que se ha organizado el “Taller de Integración y Arte”.

Este taller iniciativa del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS) busca además, “fomentar el respeto y colaboración, así como desarrollar las habilidades de las personas con discapacidad, otorgando las herramientas necesarias, con las que puedan crear material creativo, o bien desarrollar destrezas que sean la guía para descubrir un talento”.

El taller será impartido por las maestras Seila Nadine Beltran y Estéfana Guadalupe Araiza, de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde en el Centro de Desarrollo Comunitario que se ubica en la Colonia Vista Hermosa.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Para mayor información comunicarse vía WhatsApp al número de teléfono: (624)123-7171 o mandar mensaje a la página de Facebook: Instituto Municipal Para el Desarrollo de Personas con Discapacidad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments