Jesús Heriberto pasará 9 años en prisión.

Dos sentencias le dieron a corruptor de menores

Los Cabos, Baja California Sur.– Dos sentencias dio el juzgador a Jesús Heriberto “N” por lo que el corruptor y explotador de menores pasará 9 años tras las rejas de una celda del CERESO cabeño.

El juzgador encontró suficientes las pruebas para no solo mandar a prisión a Jesús Heriberto por los delitos de corrupción y explotación de menores e incapaces y corrupción de persona menor de edad, también para obligarlo al pago de pago de 503 días de multa y 347 mil 279 pesos por concepto de reparación del daño.

Jesús Heriberto cometió los delitos entre los meses de agosto y noviembre del 2013 y el 10 de mayo del 2016, en Cabo San Lucas, pero fue hasta 2020 cuando en la Unidad de Atención Temprana fue presentada la denuncia correspondiente.

Jesús Heriberto “N”, fue aprehendido y puesto a disposición del Juez; posteriormente se desarrolló el Proceso Penal que derivó en Juicio Oral, donde la trilogía investigadora de la PGJE, presentó suficientes datos de prueba y declaraciones de testigos que permitieron que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria en contra del ahora sentenciado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments