No, es la vochocleta hecha en México.

¿Es una bici o es un vocho?

Una curiosa combinación entre vocho y bicicleta se ha hecho viral en redes sociales, causando nostalgia entre los internautas

CDMX.- México es una combinación de muchas cosas interesantes, sus playas, zonas arqueológicas, museos, la gran diversidad de fauna y flora, y una selecta gastronomía, hacen famoso a nuestro país. Sin embargo, también hay elementos bastante fuera de lo común, por ejemplo, un automóvil en forma de ataúd o una bicicleta que nos recuerda un vocho, estamos hablando de vochocleta.

Te contaremos de esta curiosa creación que fue bautizada como la vochocleta, una bicicleta arreglada para tener la forma de un clásico Volkswagen, que en México son conocidos como los famosos Vochos, y marcaron toda una época en la industria automotriz del país.

¿Cómo es la vochocleta?

Esta bicicleta posee un color azul turquesa con partes de color blanco que contrastan muy bien y dan una sensación de nostalgia retro.

En la parte trasera cuenta con un faro de color rojo y unas defensas de color gris. A los costados del transporte tiene dibujadas las puertas del auto. Las llantas de esta creación son de color negro con blanco y los tensores de color azul. Finalmente cuenta con dos espejos laterales, el volante y sus pedales.

La publicación de este diseño fue realizada por una usuaria de Facebook y se ha vuelto viral en dicha plataforma ya que actualmente tiene 350 mil reacciones entre me gusta, me encanta y me divierte. También ha sido compartida alrededor de 130,134 veces y los comentarios de los internautas no se han hecho esperar, ya que han expresado su emoción al ver tal creación.

Entre lo que se puede leer hay bastantes comentarios de personas preguntando en dónde pueden conseguir  su vochocleta, además de otros elogiando el ingenio: “Es muy chévere, al mismo tiempo de hermosa es extraña…pero sin lugar a duda es una obra de arte, porque requiere inspiración, creatividad y valor para romper esquemas y con ingenio crear algo diferente. La luz trasera es clave para darle profundidad y volumen, el manejo geométrico del marco es genial. Felicitaciones”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Tito
Tito
21 days ago

Bien por la ocurrencia pero tecnicamente noto desfazado el asiento conrespecto a la posicion del conductor, las piernas quedarian muy retrazadas respecto los pedales, esto podria causar lesion de rodillas. Digo..a menos que el creador la haya desarrollado como un objeto meramente docorativo.