Empieza a contratar personas que si saben trabajar y traen las manos limpias.

Por fin… ¡Al «Puchas» le cayó «el veinte»!

La Paz, Baja California Sur.- Alvaro de la Peña Angulo y Carlos Alfredo Godínez León, secretario general de Gobierno y Subsecretario de Protección Civil respectivamente durante el pasado sexenio, formarán parte de la administración estatal del morenista Víctor Manuel Castro Cosío.

Alvaro de la Peña Ángulo estaría asumiendo el cargo de “Encargado de Gabinete” con la finalidad de asesorar y orientar.

“El ingreso de Alvaro de la Peña al gobierno de Víctor Castro, aunque sea de manera indirecta, le hará bien a la administración. De la Peña Ángulo es profesional, y podrá asesorar a las personas de más confianza del profesor Víctor para que le saquen el mejor provecho a sus respectivos despachos”, señaló personal cercano al profesor Omar Castro, quien celebró la decisión del mandatario estatal de dejarse asesorar.

El mismo entrevistado, dio a conocer que también entraría como asesor de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez, quien fuera subsecretario de Protección Civil en el gobierno del panista, Carlos Mendoza Davis.

“Ambos ingresarían por fuera de la administración, pero, estarían apoyando con su experiencia al gobierno del profesor Víctor Castro, quien ha batallado con algunas posiciones clave, dentro del gobierno estatal”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
14 days ago

El Grandote es tambien bueno pa nada…nomas esta Grandote, como Chabelo.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
14 days ago

Bertha Montaño Cota fijate en los apellidos…son la misma familia de desgraciados, todos son Cota Motano Davis Agundes, Murillo Mendoza…lo bueno es que ya salieron Barroso Agramont, el que subio el IVA, cuando pagamos el IVA, nos acordamos de su mama..y del chilapastrozo Isaias, ahora chaquetero de los Morenos, tambien bola de desgraciados ..slaio para nuestra suerte Valdivia Alvarado, un tipo repulsivo..la mala noticia es que quiere regresar Estela, con su esposa Emma. Alla en Sur, Robadelia esta manipulando a Leggs, alli si se le fueron las Leggs o se le fueron las patas…que Leggs, es un tipo basura, sin valores morales..ese por dinero, venderia a su propia madre. Asi estamos y la culpa es de todos ustedes, que votan por esos ignorantes, mafiosos…esperando que les den un hueso, de limosna.
Todo sea por llenar el espacio vacio…como no hay gobernador, ese veijo cara de elefante marino enfermo, esta nomas de adorno…es nomas un frimon, un monigote…..asi le conviene a Narciso I…papa de Narciso II, el asesino de Jonathan….eso todos lo saben, menos le desprocurador….que gobierno!…dicen que todo pueblo, tiene el gobierno que merece BCS es ahora un pueblo dejado, masoquista, barbero con los rufianes de baja calana…otra poblacion, ya los hubiera sacado a patadas en el trasero, a todos.

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
14 days ago

El panismo de la decena tragica, casi integra medio gobierno del desgobernador Víctor Castro, la llegada del señor Alvaro de la peña, como conocedor del derecho y demás, significa entonces que al frente de la política interna del estado, se encuentra un personaje que no ha dado el ancho, podran decir que si, pero mira: nada el señor secretario general de gobierno tiene que estar asesorando bien, y cotidianamente a quien se encuentre al mando de la titularidad del poder ejecutivo estatal, al parecer no lo hecho bien del todo, porque llamar a un personaje, que formo parte del gobierno mendocista, y del que tanto se duele Victor Castro, según su dicho, recibió una desastrosa administración en términos financieros, porque habría de llamar a colaborar precisamente a quien fue el segundo hombre en el poder de aquella pesadilla de gobierno, esto, es un compromiso que hizo, previamente, REY PUCHAFA, o influyo la señora lo pez, o simplemente lo presionaron, tal vez pudieron haber sido las tres cosas, pero este desmadre de gobierno cada día que pasa oscila entre la incongruencia y la contradicción; que dirá el Asesor de asesores, o que tal si mañana sale el REY, a informar que acaba de contratar a Carlos Mendoza, para que gobierno dada su experiencia y probada capacidad; oiga pues que le pasa gobernador, estos personajes no le van a trabajar de a gratis, donde queda la austeridad; quien gano el poder, por fin el PAN O MUGREÑA.

Jose Elias de Mulege
Jose Elias de Mulege
15 days ago

Alvaro posee extraordinarias habilidades tecnico-juridicas y conocimientos juridicos-administrativos, un hombre serio y sobrio que entiende muy bien la division de poderes y sus competencias y alcances cosa que todos sabemos no hay un perfil asi en la actualidad en las filas del gabinete deL Prof Victor Castro.. ni pedo, es por eso que entieendo que cualquier gobernante quisier tener un hombre cercano que posea esas cualidades por esa parte entiendo ademas ya trabajo junto al prof Victor en la mesa de seguridad… y como no iba a estar encantado en ese entonces el pinguino mendoza, si Alvaro hacia casi todo practicamente.. Godinez tambein es muy buen elemento.

Curcly
16 days ago

Pacho. Se parece mas a chespirito con lentes

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
16 days ago

Tienen que traer a ese grandote, que no es buen politico, pero si administrador..le manejo el gobierno al Marranazo Mendoza, que casi siempre andaba de jerga y borracho, o tragando tacos, enchiladas. El Desgobernador, con su segundo DAVIS CASTRO imaginate los nombres, un inutil pero con alleidos d elso dos, queda en familia, de ineptos. Que el gobernador Virtual es Narciso 1, papap de Narciso 2, el Asesino de Jonathan….eso todos lso saben…son, o se hacen?

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
17 days ago

Zas, ha batallado dice el poeta sabedor obviamente del desmadre que trae su protector, sobre todo en el tema financiero y de obras publicas, poco a poco se van a ir cayendo, todo lo que sube Baja, es Ley, no lo digo yo, lo dijo mi nana.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
17 days ago

Otra vez ese grandote, Palero, a la administracion, no es politico, pero sabe trabajr la oficina…no dicen la realidad: Es que Davis Castro es una nulidad, un adorno feo, un inepto, es pariente del Super Marranazo y tambien del actual Desgobernador…pero no dan una, nos irven para nada…al otro Godinez, no lo conosco, pero ara de mafioso y mentiroso, si tiene….se ve un tipo nada recomendable
…seria buen candidato, para entrar en las mafias de nARCOS