José Martín Talamantes y Alan Sotelo serán encargados de despacho.

Toman protesta a Tesorero y Oficial Mayor de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La mañana de este miércoles, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs tomó protesta a José Martín Talamantes y Alan Sotelo como encargados del despacho en Tesorería y Oficialía Mayor municipal respectivamente.

Lo anterior, luego que se confirmara la salida del tesorero, Jonathan Vargas, quien habría escrito una carta de renuncia desde el pasado 5 de septiembre y se oficializara el martes por la tarde.

José Martín Talamantes, quien asume el cargo de encargado de despacho en la Tesorería  municipal de Los Cabos, se venía desempeñando como Oficial Mayor en esta misma administración. Al dejar la vacante, el contador público, Alan Sotelo es quien asumió el cargo de encargado de despacho en Oficialía Mayor.

Ambos funcionarios asumen sus puestos como encargados de despachos y no, como titulares o directores de áreas. El alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro señaló en redes sociales:

“Esta mañana otorgué nuevos nombramientos a quienes con responsabilidad, trabajo y constancia tomarán dos nuevas áreas de esta XlV administración”.

Felicito al Licenciado José Martín Talamantes, quien fungirá como encargado del despacho de Tesorería; así como también, al Contador Público Alan Sotelo, quien toma el despacho de Oficialia Mayor”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
28 days ago

El Señor talamantes no es el mismo que estuvo en la Sct, cuando Samuel Araiza, aquel que se hizo de contratos con empresa CAMULOCOPA.