Jonathan Vargas Agúndez buscará “nuevos rumbos hacia el aprendizaje y crecimiento”.

Renuncia el Tesorero cabeño

Los Cabos, Baja California Sur.– Aduciendo la búsqueda de “nuevos rumbos hacia el aprendizaje y crecimiento”, la tarde de este martes, el tesorero municipal de Los Cabos, Jonathan Vargas Agúndez renunció a su cargo, mediante un oficio que le fue entregado al presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro.

Tras el descontento externado de parte de proveedores, quienes acusaban al encargado de las arcas municipales cabeñas de “no tener experiencia en el cargo, ni mucho menos la disponibilidad de resolver las situaciones financieras”, Jonathan Vargas dejó de ser el tesorero municipal en Los Cabos.

En sus redes sociales, Vargas Agúndez agradeció al alcalde, Óscar Leggs “la oportunidad de servir a las familias de Los Cabos, y aportar al desarrollo sano y transparente de nuestro municipio”.

“Quiero compartir con ustedes que hoy he presentado mi renuncia como tesorero municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos ante el presidente municipal Oscar Leggs”, comunicó.

“Agradezco de antemano la oportunidad de servir a las familias de Los Cabos, y aportar al desarrollo sano y transparente de nuestro municipio. A las amistades que llegaron por los retos laborales, y se quedarán a lo largo de los años, así como a mis compañeras y compañeros de trabajo, con quienes compartimos los esfuerzos de trabajar por un gobierno con sentido humano”, añadió.

“Con la satisfacción del deber cumplido, dejamos esta encomienda deseando reencontrarnos en nuevos proyectos personales”, dijo Vargas Agúndez.

“Seguimos comprometidos en aportar a la transformación de Los Cabos y de Baja California Sur, teniendo en claro que esta es la vía para el verdadero desarrollo y bienestar de las y los sudcalifornianos” finalizó el ahora ex funcionario municipal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
19 days ago

NO me digas que ya te jalo, el rey puchafa, pues el necesita gente. que supuestamente le ayude a cuadrar numeros; sombras y maquillaje, pues ustedes me entienden!