Son 9 refugios temporales.

Los Cabos, Baja California Sur.– El gobierno municipal de Los Cabos, ha habilitado 9 refugios temporales del “Plan A” en San José, Cabo San Lucas y Zona Norte para recibir y dar un sitio seguro a todo aquel ciudadano que considere que el lugar donde vive no garantiza su integridad ni la de su familia durante el paso del huracán “Kay”.

Para Cabo San Lucas los albergues han sido implementados en la escuela primaria Héroes del 47 en la colonia Lomas del Sol; Lázaro Cárdenas en la zona de Las Palmas; CBTIS 256 en Arcos del Sol.

 En San José del Cabo, el plantel Valentín Gómez Farías en la colonia Santa Rosa Fundador; Secundaria Técnica número 14 en San José Viejo; en La Ribera la secundaria y las primarias en las comunidades de Santa Cruz y Miraflores.

El ayuntamiento cabeño recomendó a la ciudadanía estar muy atenta a la información oficial pues se esperan lluvias torrenciales en el transcurso de la tarde/noche de este martes.

“Hasta este momento ya se encuentran abiertos 9 albergues habilitados ya con los insumos en cuanto a alimento, medicamentos y colchonetas, entre otros; respecto a las clases, estas continúan suspendidas, tal como se ha informado en este Consejo. Le pedimos a la ciudadanía no acudir a las playas ya que tenemos bandera negra ante el fuerte oleaje; de igual forma, quiero decirle a la población que no haga compras de pánico’’, destacó el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments