Ex empleada del comunicador, buscó asesoría legal para proceder formalmente.

Por presunto acoso, denunciarán a periodista

Los Cabos, Baja California Sur.- Se preparan denuncias formales en contra del periodista Jorge “C” por supuesto acoso sexual en contra de una ex empleada.

“No puedo quedarme callada, las mujeres no podemos guardar silencio ante este tipo de situaciones. Yo fui empleada de este señor en un ciber, esto, en San José del Cabo; y allí siempre buscaba la manera de hablarme en doble sentido, siempre, con algún tema que tuviera que ver con sexo”, relató.

La denunciante señaló que tuvo que aguantar diversos comentarios que la hacían sentir incómoda. “Yo conozco a su esposa, a su familia, y al señor eso no lo detenía; hablaba que mis piernas eran muy bonitas y siempre andaba intentando agarrármelas o toquetearme”, añadió.

“La intención de acudir a diversos medios de comunicación es con la intención de que se dé fuerza a la voz de nosotras las mujeres que sufrimos algún tipo de acoso, y que si no paramos esto, termina en violación. La verdad yo opté por alejarme de este señor. Pero, vamos a proceder de manera formal, gracias al apoyo de un grupo de abogados que me están asesorando”, puntualizó.

¡Comparte!
5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments