136 participantes en las categorías dobles; femenil, varonil y Mixto para participantes principiantes, intermedios y avanzados.

Exitoso torneo “Pickleball Los Cabos”

Los Cabos, Baja California Sur.- 136 participantes se dieron cita en el Hotel Spa Resort Buenavista para participar este fin de semana en el “1er. Torneo de Pickleball Los Cabos 2022” organizado por la Dirección Municipal de Turismo.

Miembros de la comunidad de residentes extranjeros y locales, quienes jugaron en las categorías dobles; femenil, varonil y Mixto para participantes principiantes, intermedios y avanzados.

En la categoría Principiantes el 1er lugar se lo llevaron Esteban Ceseña y Emiliano Green, el 2do lugar fue para Luis Quiñones y Jesús Vázquez, llevándose el 3er lugar Francisco Miranda y Rigoberto Rochín. En la categoría Intermedios Femenil el 1er lugar correspondió para Elsa Burquez y Abril Castillo, el 2do lugar para Diana Ceseña y Lupita Ojeda, quedando en 2er lugar Arlene Henrietta y Judy Gibson. En la categoría Intermedios Varonil el 1er lugar fue para José Oros y Jesús Villaseñor, el 2do lugar para Matt Panegasser y Marco Ireta, logrando el 3er puesto Juan Garciglia e Isaac Romero.

Asimismo, en la categoría Avanzados Femenil el 1er lugar fue para Natasha Stoop y Dalia Garza, el 2do lugar para Ale Pérez y Mackenzie Burdick, y el 3er puesto para Lizzet Green y Janeth Angulo. En Avanzados Varonil el 1er lugar fue para Aldo Sánchez y Jonathan Hernández, el 2do lugar para Uriel Mendoza y Meño Manríquez, y el 3er lugar para Pablo Iturralde y Gustavo Aguilar. En Mixtos Principiantes el 1er lugar correspondió para Diego Osuna y Gina, el 2do lugar para Magguie e Iker de la Peña, y el 3er puesto fue para Juddy Gibson y Mikel Estrada.

Finalmente en la categoría Dobles Femenil Avanzados la medalla de oro fue para Dalia Garza y Natasha Stoop, la plata fue para Alejandra Pérez y Mackenzie Burdick, y el cobre para Lizet Green Cota y Yazmín Angulo. En Dobles Varonil Avanzados el oro fue para Jonathan Hernández y Aldo Sánchez, la plata para Manuel Manríquez y Uriel Mendoza, y el cobre para Pablo Alfredo Iturralde y Gustavo Huerta.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
MR.CORONA
MR.CORONA
20 days ago

PURAS PANZAS CHELERAS.