No se prepara operativo alguno para sacar a familias de los lotes vendidos por la inmobiliaria Los Zalates, aseguró el munícipe cabeño.

Desmiente alcalde Leggs desalojos en predios sanluqueños

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro desmintió la noticia que circula en redes sociales respecto al supuesto desalojo a las familias sanluqueñas que habitan en los lotes vendidos por la inmobiliaria Los Zalates.

La tarde de este sábado, el alcalde cabeño negó que existiera algún documento o sentencia de algún juez en su despacho, ni mucho menos se esté preparando algún operativo con la fuerza pública para iniciar desalojos como se mencionaba en perfiles de Facebook.

En entrevista para este medio, la abogada, Guadalupe Zamorano dijo “es una clara reacción a la reciente expulsión de la magistrada Luisa Ramírez Romero, quien se fue por múltiples señalamientos de corrupción. La noticia de que habrá desalojos a las familias que habitan en los terrenos de inmobiliaria Los Zalates es totalmente falsa”.

“Nosotros denunciamos a la magistrada por aceptar documentación con firmas falsas; hay personas imputadas que podrían tocar la cárcel, entre ellas, un ex senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, adelantó.

“Es normal, es una reacción por parte del Ejido de Cabo San Lucas, ante el cese por corrupción de la magistrada; tratando de confundir a la gente por medio de páginas de facebook con noticias falsas y sin sustento jurídico”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments