“A más tardar en 3 semanas” proponen los músicos.

Reagendarán el concierto de Mi Banda El Mexicano

La Paz, Baja California Sur .-Luego de la cancelación, por motivo de las lluvias, del concierto gratuito que ofrecerían la noche de este viernes en el malecón paceño para cerrar el ciclo de “Noches Pegajosas”, Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, adelantó a sus fans que buscarán reagendar su actuación a “más tardar en 3 semanas”.

Los paceños que se quedaron con las ganas de bailar de caballito, podrán hacerlo a finales de mes, como lo informaron los creadores de “Ramito de violetas” en sus redes sociales:

 “Querido público en general, lamentamos profundamente, la cancelación del evento programado para el día de hoy, estamos buscando una fecha aproximadamente a más tardar en tres semanas, que dará a conocer el comité organizador”, postearon los mazatlecos.

“Por efectos de la Tormenta Tropical ‘Javier’ y siguiendo las recomendaciones de Protección Civil, se ha determinado suspender la edición del programa Noches Pegajosas que se realizaría el día de hoy (viernes 2 de septiembre). Les recomendamos seguir informados a través de las páginas oficiales”, informó por su parte el Ayuntamiento paceño.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Flavio J
Flavio J
20 days ago

Nooooo, no la chiflen,, ya ahí muere, que sea pa’dentro de 8 años, mejor.