Establece el Consejo Estatal de Protección Civil.

No habrá venta de alimentos en vía pública

La Paz, Baja California Sur.– Con la tormenta tropical “Javier”, desplazándose hacia el nor-noroeste e internándose en el Pacífico, el Comité Estatal de Protección Civil, en su sesión de las 14 horas de este viernes, pidió precaución a quienes deban tomar carretera, exhortándoles a conducir con cuidado pues hay socavones y deslaves en distintos puntos, en especial en el sur de la entidad.

Asimismo, el Comité reportó que los puertos de La Paz, Los Cabos y Mulegé se encuentran cerrados a la navegación.

También aseguró que los servicios de salud pública municipal están funcionando con normalidad y hay abasto suficiente para la población en alimentos y combustibles por lo que exhortó a evitar hacer compras de pánico.

Durante la sesión de este viernes de Consejo Estatal de Protección Civil se estableció la suspensión de venta en La Paz y Los Cabos, de alimentos y bebidas en vía pública.

Además se reportaron listas y al pendiente de cualquier contingencia, todas las corporaciones de seguridad y atención de emergencias, mientras que se garantizó que los refugios temporales están listos en caso de necesitarse.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments