… y los papás en primera fila, obvio apoyando a sus hijos.

Entregó Karely Ruiz útiles escolares a niños regios

La joven entregó kits de materiales escolares en Juárez, Nuevo León; vecinas comentaron que incluso al acto hubo más padres de familia que incluso niños

NL.- La bella influencer y modelo de Onlyfans, Karely Ruiz, cumplió una vez más una promesa con la ciudadanía de Nuevo León: entregar útiles escolares para quienes más lo necesiten.

Y es que en el marco del regreso a clases, la joven regiomontana anunció el pasado lunes en Facebook que estaría en Juárez, Nuevo León, para entregar kits que contenían cuadernos, plumas, lápices, colores, entre otros materiales.

Esta nueva iniciativa de la modelo fue aplaudida en sus redes sociales, incluso hubo seguidores de otros estados que le pedían realizar la misma acción.

“Santa Karely Ruiz protectora de los más necesitados. Tkm”, Ojalá y pudieras venir a Mexicali un día aunque sea de turista eres neta una chingona..” Que la vida te devuelva todo lo bueno que haces por la gente que lo necesita y te siga dando a manos llenas para que puedas seguir haciéndolo. Felicidades por tu buen corazón” (sic), son algunos de los comentarios.

Así, Karely Ruiz, quien vistió un top que dejó poco a la imaginación, así como unos leggins de zebra, estuvo en la colonia Los Cometas, en la que asistieron madres de familia, pero también muchos papás.

Si bien había muchos comentarios de hombres o padres de familia que bromeaban en Facebook con que “ahora sí voy a ir a la entrega de útiles”, parece que muchos lo cumplieron.

Vecinas de Juárez, Nuevo León, comentaron en redes sociales que al evento de Karely Ruiz asistieron muchos hombres y muestra de ello eran las fotografías publicadas.

“Lo extraño es que hay más papás que niños” (sic), escribió una mujer.

Karely Ruíz y el apoyo a regios

Esta no es la primera vez que Karely Ruiz ayuda a la comunidad de Nuevo León, ya que, por ejemplo, debido a la escasez de agua, también ha apoyado con la donación de 500 botellas de líquido.

Asimismo, luego de que ofrecerse a pagar cirugías plásticas, la madre de un joven le solicitó ayuda con el pago para la quimioterapia de su hijo.

Así, Karely Ruiz accedió a pagar el tratamiento del joven de Torreón.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments