Se trata del doctor Juan Gilberto Pérez Soltero.

Tiene el IMSS nuevo delegado

La Paz, Baja California Sur.– Juan Gilberto Pérez Soltero será el nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado, luego del deceso del doctor José Luis Ahuja Navarro, acaecido la semana pasada.

Pérez Soltero, es médico cirujano y partero, egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua con una especialidad en Cirugía General por la Universidad Autónoma de Coahuila y una maestría en Administración de los Servicios de Salud, por el Instituto Universitario Veracruzano.

A su paso por el IMSS, ha sido Médico Supervisor de Hospitales, Médico Supervisor líder y titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas en el Estado de Chihuahua.

Tras haber recibido, este viernes, su nombramiento de manos del director de Operación y Evaluación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Javier Guerrero García, el flamante delegado, Juan Gilberto Pérez Soltero, se entrevistó con el gobernador del estado Víctor Castro en Palacio de Gobierno para entregarle 4 ambulancias, que serán destinadas a la zona norte de la entidad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

En vez de uno local, porque trajeron a ese prietito de Estado de Chihuahua, algun compadrasgo que no sabemos?…que la verdad, ninguno puede ser peor que el Diabolico Benito Bermudez, taimado, traidor y arrogante, como todos los Bermudez.