Para que compren unidades nuevas o mejoran las existentes.

Prestará el Ayuntamiento paceño 2.5 mdp a taxistas

La Paz, Baja California Sur.-  Taxistas de sitio de La Paz, se beneficiará con créditos hasta por dos millones y medio de pesos para la compra de nuevas unidades o la mejora de las existentes, adelantó la alcaldesa paceña, Milena Quiroga Romero durante la sesión del Consejo Municipal de Transporte celebrada este miércoles.

De la bolsa de 2 millones y medio de pesos se prestará hasta 150 mil pesos a cada taxista, de los cuales aproximadamente 8 externaron, comprarán una nueva unidad.

La alcaldesa dejó en claro que se trata de un crédito, por lo tanto lo prestado “se tendrá que regresar” antes de que fenezca la presente administración municipal.

Con los créditos recuperados, se capitalizará el fondo para poder seguir apoyando a otros taxistas puntualizó la munícipe paceña, pues aún hay taxistas que adeudan el dinero que les prestaron anteriores administraciones.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Buena Noticia, Buen Negocio…si consideramos que el 80% de los taxis son propiedad del gordinflon Mendoza, de Leonel el Diabolico y del gobernador Narciso…perdon virtual gobernador, pues Victor es solo el firmon, el front men, el titere, el parapeto…el que manda es Narciso 1, Papa de narciso 2, el asesino de Jonathan.

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
1 month ago

Que a toda madre madre , ahora haciendola de Banco con los dineros del pueblo; y todo porque inefectiva aldaldesa anda grillando, ya me imagino, algunos taxistas se afilaron las uñas.