¿Es usted delincuente? Todavía tiene chance de hueso.

Julio Cano. Golpeador misógino y ahora defraudador

Los Cabos, Baja California Sur.– El supuesto abogado, Julio Cano Aguilar fue denunciado  por un grupo de personas, por prometer regularizar terrenos en Cabo San Lucas que ya tienen dueño.

Los quejosos mostraron una serie de audios donde Cano Aguilar, en nombre del gobierno estatal, encabezado por Víctor Manuel Castro Cosío y del delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora les ofrece regularizar predios que no le corresponden y que ya tienen dueño.

“Vino a esta zona a prometer cosas que no son ciertas, nos dijo que venía de parte del gobierno estatal, que conoce al Gobernador del Estado, que es muy amigo del Delegado de Cabo San Lucas y que pronto iba a regularizar nuestros terrenos”, dijo la señora Maria R. quien agregó:

“Estos terrenos se los vendió el ejido a un particular, nada tiene que hacer este señor que dice que viene de parte del gobierno a esta zona”.

“No sabemos si es verdad que viene de parte del gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro o si es amigo de Raymundo Zamora; pero, lo que sí tenemos en claro, es que este señor de nombre Julio Cano quiere hacer un fraude y estafar a las personas humildes. Por eso, estamos aquí, para dar a conocer a la gente que no se deje engañar por esta persona, que sólo está prometiendo cosas que no puede hacer”, añadió.

Julio Cano fue exhibido mediante un video en el año 2021 que circuló en redes sociales, donde se puede apreciar que pretendía golpear a su entonces pareja sentimental en una fiesta y ademas, esa misma noche intentó atropellar a la joven Carla Daniela Castro, quien lo denunciara bajo el número de expediente CSL/608/2021/NUC

En información proporcionada por la señora Eynai Rueda aquella noche, dijo que Julio Cano habría golpeado a tres mujeres en esa fiesta “incluyendo mi hija”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments