"Se llevó absolutamente todo" dijo el atribulado esposo.

Se ganaron la lotería, pero su mujer se fue con la lana

Londres.-Se les acabó el amor una vez les entregaron el dinero, y es que una pareja se ganó la lotería, pero la novia abandonó al hombre y huyó con el premio de más de 4 millones de libras, algo así como 80 millones de pesos mexicanos.

La historia es de Laura Hoyle y Kirk Stevens, quienes en Reino Unido ganaron el premio de la Lotería Nacional, el cual consta de recibir 10 mil libras cada mes por 30 años, una suma total de más de 80 mdp; sin embargo, las cosas salieron mal para él debido a que su pareja se adjudicó todo el dinero y huyó de su casa.

Según Kirk, llegó a un acuerdo con ella en su hogar que constaba en que él pagaría la renta de su casa, mientras que ella solo contribuiría con 25 libras (600 pesos) para apostarlo en la lotería cada semana, es decir 2 mil 400 pesos al mes. Esto ocurrió por un tiempo hasta que por fin Laura le pegó al premio mayor y resultaron ganadores.

Sin embargo, las cosas cambiaron un año después cuando Laura decidió terminar con él, para no dejarle nada y mudarse a una casa lujosa para ella sola, esto a pesar que la mujer le dijo que “nos daríamos ‘la buena vida’ si ganábamos, pero ahora se fue y se llevó absolutamente todo“, incluso Kirk comentó para el Daily Star, que su ex pareja quiere a los dos perros.

El hombre contó que las imágenes que circulan de ellos con el cheque y el nombre de ambos fue solo para la prensa, pues ella era quien retiraba el dinero y le daba a él más de 20 mil pesos al mes. La vida les sonrío, incluso ella lo incentivó a estudiar una maestría pagándole el préstamo estudiantil. Sus planes de casarse continuaron todo el año e incluso construyeron una casa de lujo, la cual Laura terminó quedándose pese a los reclamos de su ex pareja a quien le dijo que “nada era de él”.

Pese a sus esfuerzos de recuperar algo del dinero, nada se pudo hacer, la misma compañía de lotería confirmó que todas las ganancias se le pagan a una sola persona pese a que vinieran dos en el cheque publicitario, por lo que el hombre tendrá que continuar su vida sin dinero, sin pareja y posiblemente sin perros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments