Guadalupe Saldaña pedirá en tribuna transparencia en la información y sanciones para los responsable del “ecocidio” en la playa paceña.

Hará Senadora que el caso de Balandra “suene a nivel nacional”

La Paz, Baja California Sur.- La senadora panista por BCS, Guadalupe Saldaña Cisneros adelantó que prepara un exhorto que llevará a tribuna para que el tema de la reciente contaminación de Balandra “suene a nivel nacional”.

“En estos días estoy preparando un exhorto para visualizar el incendio y contaminación en la playa Balandra una de las más hermosas de México”, informó la también dirigente albizul en el estado.

En este exhorto, detalló Saldaña Cisneros, planteará que “el tema suene a nivel nacional, se transparente e informe de las acciones que se están llevando a cabo”.

Asimismo, señaló que pedirá se autoricen recursos suficientes para la CONANP y PROFEPA “para que se puedan prevenir este tipo de siniestros mediante la vigilancia y una excelente ejecución del plan de manejo de esa área”.

Por último hará el exhorto para que la  fiscalía actúe “y se requiera de inmediato a los dueños de la embarcación, se apliquen las sanciones a los responsables y se pueda atender y revertir el daño que se ha hecho en ese espacio”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments