Participan Narciso y Antonio, en sendas reuniones en el gobierno del Estado.

Agúndez 2, Castro 1

Los Cabos, Baja California Sur.-Los hermanos Narciso y José Antonio “Tony” Agúndez encabezaron, la tarde de este lunes, sendas reuniones en el Gobierno del Estado.

En la primera de ellas, el gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío presidió la mesa de trabajo en compañía del ex alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, quien asistió como titular de la Promotoría de Desarrollo Forestal en Baja California Sur, antes CONAFOR.

Mientras, que a la segunda reunión del gobierno del Estado, esta vez, encabezada por el secretario general de gobierno, Homero Davis, asistió el ex gobernador, Narciso Agúndez Montaño, quien también presidió la junta con choferes de taxis en el municipio de Los Cabos.

Ante las fotografías publicadas en el portal oficial del Congreso del Estado, los cibernautas cuestionaron la presencia de los hermanos Agúndez Montaño, cabezas del llamado “Grupo Los Cabos”, presidiendo cada reunión.

“¿Qué tiene que hacer Narciso Agúndez presidiendo una reunión con choferes de taxis en el municipio de Los Cabos?” cuestionó el señor Gerardo, quien agregó “¿en calidad de qué está allí? Cómo se nota que cada día se meten más a controlar el gobierno del Estado”

Hubo quienes también señalaron a la otra junta, por la presencia de Antonio Agúndez con  Víctor Castro. “¿Ya se dieron cuenta que Tony Agúndez está en la cabecera de la reunión, a la par del Gobernador? luego por qué se creen autoridades y con poder”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments