Hechos por manos cabeñas en el evento gastronómico “Sabor a México”.

Disfruta de los mejores platillos mexicanos

Los Cabos, Baja California Sur.- Disfruta de lo mejor de la gastronomía mexicana con platillos preparados por manos cabeñas este 10 de septiembre en el evento “Sabor a México” que tendrá como sede la plaza  José Antonio Mijares en el josefino centro histórico.

El evento organizado Dirección General de Fomento Económico y enmarcado en los festejos del mes patrio tendrá premios que van desde 15 mil pesos para el primer lugar, hasta 5 mil pesos para el tercero.

En esta competencia que busca además, dar a conocer el sazón regional, el número de participantes será de 15 restaurantes o negocios locales con 3 platillos: sopes, tacos dorados y tostadas, indicaron los organizadores.

El jurado calificador, integrado por personal externo a la administración municipal cabeña evaluará la ejecución de los platillos así como el manejo de los ingredientes.

Para mayor información acudir a las oficinas de la Dirección Fomento Económico ubicadas en carretera Transpeninsular, plaza Arámburo, local 12, colonia Santa Rosa.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments