Exigen al gobierno estatal mayor estabilidad laboral.

Protestan profesores en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Para exigir mayor seguridad y estabilidad laboral, unos 200 profesores cabeños se manifestaron este sábado con un gallo vehicular por las principales calles josefinas.

“Ya no hay tiempo, no queremos más diálogo (con el Gobierno), el tiempo es ahora, queremos soluciones”, clamaron mentores, algunos de ellos con más de 20 años esperando una estabilidad laboral.

Los profesores que se reunieron en el Centro de Convenciones en San José del Cabo, exigieron  a las autoridades estatales les mueva de compensados a sindicalizados, pues algunos llevan ya más de una década  en esta categoría, lo que les imposibilita acceder a beneficios como el de vivienda.

La manifestación en el acceso y salida josefina, provocó ralentización en la vialidad sobre el corredor turístico en dirección Cabo San Lucas – San José del Cabo, por lo que la Dirección de Seguridad Pública municipal habilitó como retorno la parte baja del puente del arroyo de Costa Azul, para evitar el embotellamiento vehicular.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments