… tiene esposa, hijos y todo de cartonería.

Se hizo una familia … con papel maché

Para no quedarse solo, se inventó una familia de papel maché y es muy feliz, así lo demuestra en TikTok

Colombia.- A través de TikTok, un hombre identificado bajo el seudónimo de @montbk5959 está dando de qué hablar pues tiene una familia hecha de papel maché con esposa e hijos.

En uno de esos casos de “ver para creer”, el tiktoker @montbk5959 está causando sensación, pero también mucha controversia y polémica, debido a su peculiar familiar.

Y es que la familia de este usuario de la plataforma de TikTok no es como cualquiera, ya que se trata de una familia nada más ni menos que de muñecos hechos de papel maché y de trapo.

Además de que al parecer esta familia de papel maché no es parte de una creación para TikTok, sino realmente son la compañía de este hombre.

Ya que el usuario de la plataforma de videos cortos asegura que: “si no fuera por los muñecos, no tendría a nadie”.

Hombre en TikTok causa sensación y controversia con su familia hecha con papel maché

En TikTok, el usuario @montbk5959 de 49 años de edad y al parecer de origen colombiano por su asentó causa sensación y controversia debido a su familia hecha con papel maché.

Luego de que a través de TikTok presentará a su esposa Natalia, una muñeca hecha de papel maché y de trapo.

Muñeca con la que comparte momentos románticos, salidas al parque y hasta ir a tomar con los amigos.

Aunque las cosas no paran ahí, ya también tiene dos hijos con Natalia hechos del mismo material.

Familia hecha de papel maché con la que dice ser muy feliz, incluso confesó que Natalia le ha cumplido el sueño de toda su vida: formar una familia con hijos. “He aprendido a valorar el amor. Valórense ustedes también”.

Según algunos medios se sabe que ante esta peculiar y extraña familia del usuario en TikTok ha recibido miles de reacciones, pero también duras críticas y burlas.

Lo que llevó al usuario @montbk5959 a bloquear los comentarios, pues lo tacharon de loco, pese a que se desconoce cuáles son sus verdaderos motivos que lo llevaron a tener una familia hecha de papel mache.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments