Y disfruta de la serie de eventos artísticos y culturales que ha organizado.

Celebra con el CCLP su XII aniversario

La Paz, Baja California Sur.- El Centro Cultural La Paz, en el marco de las fiestas patrias, ha organizado una serie de eventos artísticos y culturales en conmemoración de su XII aniversario.

Para celebrar tan especial fecha, se ha programado para el martes 13 de septiembre, en  punto de las 19:30 horas, un concierto de gala con la Orquesta Sinfónica de Alientos de Baja California Sur, dirigida por el maestro Marco Antonio Hernández Avilés.

Además, para el viernes 23 de septiembre a las 19:30 horas, se ofrecerá el concierto “El Mariachi suena”, dentro del programa «A través de México» en el marco de la celebración del XII Aniversario del CCLP con el grupo «Son mi tierra» dirigido por Nicolás Morán Alcalá.

Finalmente, el viernes 30 de septiembre, a las 19:30 horas, dentro de “Danzándole a mi patria” se presentará el grupo «CADET», bajo la dirección de  Jorge Luis Martínez González.

La entrada es libre como obligatorio el uso del cubrebocas.

Para mayores informes contactar al 612 12 200 65

Todos los eventos se llevarán a cabo en el recinto de 16 de Septiembre #120, esquina Belisario Domínguez, en el corazón de La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments