Los une una amistad “de muchos años”, señala el ex alcalde paceño.

Porras, con Marcelo

La Paz, Baja California Sur.- El diputado federal Alfredo Porras Domínguez se reunió este viernes con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubon durante la clausura de la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena, encuentro que documentó en sus redes sociales.

“Tuve la oportunidad de saludarlo, ya que nos une una amistad de muchos años atrás” señaló el ex alcalde de La Paz, Alfredo Porras Domínguez, quien en sus redes sociales publicó varias fotografías con uno de los dos aspirantes más fuertes a la sucesión presidencial del 2024.

Porras Domínguez escribió en su perfil personal de Facebook: “este día en el marco de la clausura de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, estuvo presente el Canciller de México, Marcelo Ebrard, a quien salude con mucho entusiasmo ya que nos une amistad de hace tiempo”.

Recientemente se dio a conocer en una encuesta realizada por Grupo Financiero que Marcelo Ebrard encabezaba las encuestas con un 37% en las preferencias de los morenistas, para buscar la presidencia de México quedando en segunda posición, Claudia Sheinbaum con un 29%.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments