El programa de vacunas infantiles, abandonado.

Mucha foto, poca chamba

La Paz, Baja California Sur.- Como “ineficaz y sin capacidad de llevar a cabo los programas Bienestar” fue catalogada en redes sociales por madres de familias la delegada de Programas Federales en el estado,  Yanssen Weichselbaum.

La también, esposa del jefe de la oficina del ejecutivo estatal, Omar Castro fue recriminada este jueves por no darle continuidad a las vacunas de segunda dosis de los niños menores de 12 años.

“Esta señora solamente se la pasa sacándose fotos en todo el Estado, pero, no puede decirnos cuándo serán aplicadas las vacunas a los niños de 5 a 11 años” dijo la señora Andrea, quien tiene dos niños menores de 10 años.

Un cibernauta desesperado escribió en el portal de los programas Bienestar en Baja California Sur: “¿hasta cuándo va a dejar de poner pretextos que es la culpa del gobierno federal y se pone a trabajar?; hay padres de familia que tenemos niños con algún tipo de comorbilidades, según dijeron que ocho semanas y no ha pasado nada”.

“El día 24 de agosto, dijeron que se iban a proporcionar las vacunas y no se han llevado a cabo, es una falta de seriedad por parte de esta señora, que solamente contesta que el gobierno federal no le ha dado indicaciones”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments