Una experiencia culinaria original, diversa e interesante con ingredientes de alta calidad.

Sorstis, sabores mediterráneos en el corazón de La Paz

Dirección: Revolución #385 esquina Constitución

Contacto: sin página web, solo Facebook e Instagram

Horario: lunes a sábado: 14:00 pm – 23:00 domingo: 10:00 am – 22:00 pm

Consumo promedio: $$$$

Tipo de cocina: Mediterránea con influencia italiana, productos del mar.

El mediterráneo es cuna de las cocinas más refinadas del mundo, y entre ellas destaca la italiana que combina una extensa variedad de técnicas e ingredientes frescos y de alta calidad con resultados que satisfacen a los paladares más exigentes.

El Bambino, como le llaman sus allegados al chef italiano Alessandro Mancuso es el encargado de crear la amplia variedad de platillos del menú del restaurante SORSTIS, donde,  ya sea sentado en la agradable terraza o en el salón privado, el ambiente relajado pero elegante te invita a degustar un coctel de la amplia selección que tiene la barra del lugar mientras decides si será mejor la frescura de un atún aleta azul recién ronqueado, una entrada original como los hongos portobello rellenos de langosta en tanto disfrutas del pan recién salido del horno de leña  del lugar que en cuanto llegas es colocado en tu mesa.

Ese aroma, salido de ese domo de ardiente piedra te incita a probar algo procedente de sus entrañas como una carne preparada con recetas originales: unas costillas en salsa de ostión, el tamal de lechón  o bien las tan solicitadas pizzas.

Para  gustos más sofisticados el pulpo a la parrilla, de los más solicitados.

Si por el contrario prefieres una opción más fresca puedes elegir entre gran variedad de ensaladas hechas con productos locales para después continuar con una pasta casera, sea un  linguini hasta unos gnoquis, bañados con una variedad de salsas, sean rústicas o elaboradas o a base de productos del mar que complacerán a los distintos paladares. Debo mencionar por experiencia propia que los platillos están exquisitamente bien presentados, pero no así bien ejecutados, de algunas opciones, esperaba mucho más sabor.

Destaco de manera especial los postres del lugar y eso que no soy la más fiel admiradora del dulce y de la misma manera la gran variedad y originalidad de los cocteles y bebidas especiales preparadas por el  mixólogo de casa.

En resumen, una experiencia culinaria original, diversa e interesante con ingredientes de alta calidad pero con reservas en su ejecución. ¡Tendré que regresar!

El restaurante tiene días de entretenimiento con música en vivo para pasar una agradable velada en compañía de amigos o con la pareja en una noche romántica y especial.

Disponible para eventos especiales.

 

Calificación:

Comida: * * *

Servicio: * * * *

Calidad /Precio * * *

Ambiente: * * * * *

¡Comparte!
5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Eutin
Eutin
1 month ago

Tendré que ir a degustar esos cócteles con ese pulpo que describe a la parrilla

Veronica
Veronica
1 month ago

Exelente rest. Y Alessandro yn gran chef ain duda. Gracias por apoyar a los rest de la Cd.

Lily
Lily
1 month ago

Delicioso todo!