Celebró su cumple con todo y piñata de la popular influencer.

A darle de palos a Karely Ruiz

Una fiesta de cumpleaños temática de Karely Ruiz se viralizó en TikTok. La fiesta fue organizada para su novio y hasta tuvo piñata.

CDMX.- Un novio celebró su cumpleaños temático donde absolutamente todo llevaba la cara de la modelo Karely Ruiz hasta incluso la piñata. El momento fue compartido en TikTok.

Al parecer el sueño de muchos hombres es tener una fiesta temática de la famosa modelo de Only Fans y una pareja le cumplió su sueño a su querido novio.

Su novia Dany Fortes compartió todo lo que incluyó el cumpleaños de su novio.

  • Pastelillos
  • Paletas
  • Gelatina
  • Botellas
  • Refrescos
  • Vasos

Todo lo incluido en la fiesta tenía la imagen de Karely Ruiz y hasta hubo una piñata que asimilaba ser la modelo.

¿Qué dicen de los de TikTok sobre el cumpleaños del novio?

La mayoría de usuarios están en contra de que la celebración del cumpleaños. La mayoría argumenta que su novia está más bonita que la mismísima Karely Ruiz.

“Neta que si estamos bien weyes los vatos”, “Se la hubieras echo de ti, estás más guapa tú”, “Esa es la actitud mami sin miedo al éxito”, “Estoy de acuerdo estás más guapa tú”.

Otros usuarios han apoyado al cumpleaños temático de Karely Ruíz que tuvo el novio.

“No ps cada quien desperdicia su dinero como quiere XD”, “AMOR DEL BUENO todavía hay esperanza”, “Que novia tan más cool”, “Que buena novia jajajajaa”, se lee en comentarios.

Las fiestas temáticas de Karely Ruiz se hacen tendencia.

Hay más fiestas con temáticas de Karely Ruiz que de algún personaje animado. Así lo demuestran diversos videos de TikTok.

No solo el novio ha festejado a lado su modelo favorita, sino también un hombre casado tuvo una fiesta, donde incluso las gelatinas de regalo tuvieron su imagen.

Todos desean un cumpleaños temático de Karely Ruiz y así lo demuestran diversos videos de TikTok.

El pasado 14 de agosto un hombre compartió como fue su fiesta de cumpleaños donde incluso se le consiguió un cartón con la imagen de Karely Ruiz.

También hubo una piñata a escala de la famosa modelo. Además, los aguinaldos incluían la imagen de la modelo

Hace tiempo que las fiestas de Karely Ruiz se viralizaron y algunas se han recreado, pero ninguna se iguale entre ellas.

Hasta el momento ella no ha respondido ante esta admiración de sus fans, pero sin duda debe estar contenta que le hagan este tipo de homenajes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments