Un foro para reflexionar sobre el patrimonio arqueológico, cultural y artístico.

Ya viene el #MONDIACULT2022

La Paz, Baja California Sur.-  Ya está a la vuelta de la esquina el Foro rumbo a #MONDIACULT2022 “Los Territorios Bioculturales” que se llevará a cabo del 19 al 20 de septiembre el Teatro de la Ciudad y el 21 de septiembre en  la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

“El Foro nos llevará a reflexionar sobre el patrimonio arqueológico, cultural y artístico; así como de los recursos naturales y su vínculo con la sociedad, tomando en suma consideración que B.C.S. es un territorio biocultural único que es visitado por millones de personas al año, además de ser una entidad con cifras récord de explosión demográfica por medio de la migración”, señalaron los organizadores.

Asimismo, serán 3 días en durante los cuales se propiciará el debate y la divulgación del conocimiento referente al “desarrollo y la sostenibilidad a través de las buenas prácticas de gestión de los recursos territoriales”, con lo que se llegará al planteamiento de distintas perspectivas y la proposición de nuevos rumbos de acción para tener un mejor manejo de nuestros recursos naturales.

Habrá mesas de trabajo, ponencias, conversatorios, presentaciones de libros en un evento en modalidad híbrida.

¡No faltes!

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pepito
Pepito
1 month ago

Otro evento inútil más, bueno para traer el turismo con gastos-todo-pagado por tus y,, mis impuestos, además de tomarse una foto con los viajeros.