“Porque Dios así se lo dijo”.

Se negó mujer a pagar su despensa en el super

Mujer exigió que se le entregará de manera gratuita despensa de 500 pesos mexicanos.

Colombia.- A través de un video de TikTok, el vídeo de una mujer negándose a pagar por su despensa se está haciendo viral ya que asegura que dios se lo dijo.

La señora habría tomado de la tienda una despensa de 100 mil pesos colombianos, lo equivalente a poco menos de 500 pesos mexicanos.

Y aseguró que la despensa que dios le dijo que tomara sería para ella y sus hijos, quienes no tienen forma de sustento y llevan días sin comer.

Mujer logró obtener despensa gratuita utilizando a dios como excusa

A través de TikTok el usuario identificado como Key, @key_resc en la plataforma, compartió el vídeo de una mujer negándose a pagar el costo de su despensa.

El vídeo de TikTok rápidamente comenzó a hacerse viral debido a que en este la mujer aseguró que no pagaría debido a que dios le dijo que no lo hiciera.

En el vídeo se ve cómo la mujer le exige al vendedor de la tienda que le entregue una bolsa llena de despensa proclamando que no pagaría a petición de dios.

Y es que de acuerdo con la mujer, mientras se encontraba orando, dios le dijo que fuera a “comprar” su despensa sin dinero; haciendo referencia a un pasaje de la biblia.

“A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad, y comed. Venid, comprad, sin dinero y sin precio, vino y leche” reza un pasaje de la biblia.

Asimismo argumentó que ella no tenía trabajo ni alguna forma de mantener a sus hijos por su cuenta, y mencionó ya tenían un día sin comer.

Por lo que acudió a la tienda, tomo lo que necesitaba, lo llevo a qué lo embolsen y se negó a pagar; y por su parte, el vendedor se negó entregarle la mercancía.

Finalmente, tras varios minutos de discusión, una testigo, quien tachó a la mujer de ‘fanática religiosa’, terminó pagando la despensa para que se fuera sin más problemas.

Por su parte, la mujer agradeció a dios sintiendo que la paga de la señora habría sido parte del designio, y se marchó del establecimiento.

Actualmente el vídeo en TikTok cuenta con más de 2 millones 800 reproducciones y miles de comentarios de usuarios quienes discuten sobre el hecho de que alguien más pagara la despensa.

Pues muchos creen que debido a que logró conseguir la comida de forma gratuita, seguirá utilizando el mismo método en otras ocasiones.

Otros usuarios aseguraron haber pagado por ella fue un acto de bondad ya que la mujer estaba lo suficientemente desesperada como para utilizar a dios para conseguir una despensa gratis.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments