Joven economista así lo asegura. “Se me hace muy difícil creer que sea una coincidencia”, señala.

La iniciativa del senador Velázquez, ¿un plagio?

La Paz, Baja California Sur.- A unas horas de que el senador sudcaliforniano Ricardo Velázquez Meza diera a conocer en conferencia de prensa el contenido de su iniciativa que propone reducir la jornada laboral de 8 a 6 horas y aumentar la duración de los periodos vacacionales anuales de 7 a 15 días, Julio Villeda, un joven economista, acusa al legislador morenista de plagio, pues esas ideas ya habían sido llevadas al seno del Parlamento Juvenil.

Villeda, subió a su cuenta de TikTok,  @palevill27 un video donde acusa al senador sudcaliforniano de apropiarse de las propuestas en video que el joven envío, el 12 de agosto,  como requisito para participar en el mencionado parlamento.

En los videos, Julio, estudiante de maestría,  “pide ayuda a todos los mexicanos”, pues señala que le “desconcertó ver (en medios y redes sociales) la iniciativa de un día para otro, una semana después de enviado el video con su propuesta que ahora pasó, presuntamente, a ser de la autoría de Velázquez Meza.

Villeda,  a pesar de reconocer que es un tema “que se puede abordar desde muchas vertientes”,  asegura que su iniciativa concuerda con lo que propone, sus puntos centrales y de apoyo con lo presentado por el morenista.

“En pocas palabras fue ver que era lo que yo había mandado al parlamento juvenil”, insistió.

“Se me hace muy difícil creer que sea una coincidencia”, señala.

EL joven aclara que ya habló con el senador Velázquez Meza, “me dijo que es un tema que teníamos que ver… no se ha vuelto a contactar conmigo, no sé qué hacer”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments