“Pero no voy a responder a su provocación”, advierte Víctor Castro Cosío. Debe pedir disculpas a sus feligreses, insiste.

Es el Obispo “un provocador”

La Paz, Baja California Sur.-  Como “un provocador” calificó el gobernador Víctor Castro al Obispo de La Paz quien en su homilía de este domingo calificó como “ilusos” a los que aun confían en las promesas de la 4T.

“Eso sí calienta pa´ la gente”, consideró Castro Cosío al terminar, este lunes, el acto de inicio de clases en Instituto Nacional de La Paz.

“Vámonos respetando”, le pidió el mandatario estatal al jerarca católico Miguel Angel Alba Díaz tras dejar en claro que no “va a responder a su provocación”.

“Pero creo que le van a responder miles de ciudadanos a los que no puede insultar en la iglesia”, considero.

“Yo respeto y quiero mucho, pero algo tiene de rabia…no me lo explico, El mismo está marcando una línea medio extraña”, insistió Castro Cosío.

“Lo que si me asombra de él, que es un hombre de causas es provocar este tipo de odios, no viene de la palabra del Señor. No puede un representante de Dios generar una posición de esa naturaleza, de insultar a la gente por su manera de pensar o apoyar un proyecto político, ese es un exceso del señor Obispo, creo que le tiene que pedir disculpas a los miles de ciudadanos”.

“No sé qué filiación política tenga (el Obispo) pero debe tener una, porque insulta a una feligresía que apoya a Morena.

“Le falta al respeto a miles que votaron por nosotros, más de 100 mil”.

Ir a la iglesia “a llevar palabra de mala fe no es bueno para ningún sacerdote”, añadió.

 “Es como si aquí yo aprovechara para hablar de pederastas, no me parece que sea aquí lo apropiado, ni irme sobre una religión porque yo profeso otra”.

“Creo que debe medir sus palabras en el próximo sermón y si lo sigue haciendo, pues ya. No tiene lucha”.

“Mis respetos al señor Obispo”, concluyó Castro Cosío.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Yo pense que el Marranazo que teniamos de gober, hijo del enano griton y borracho…era lo peor…pero me equivoque …este cara de elefante marino diabetico, es el peor de todos.

Pablo C.G.
Pablo C.G.
1 month ago

Ilusos los que creen en la iglesia, ojo: iglesia no dios. Esos curas, de todos los rangos son una bola de parásitos de la sociedad… no hacen nada por la gente y quieren que todo se les de “en el nombre del señor “ por favor!’

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
1 month ago

Deja los comentarios, por que los ocultas, los escondes, deja que quien quiera leerlos los lea.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Las esposas ded todos ellos, van a misa, llevan a los nietos, de hipocritas, sabiendo que el hombre de la casa, esta podrido, es un blasfemo, un renegado de Dios, condenado al infierno….pero se hacen las inocentes…pero sus amigas saben lo que son, por eso les dan ley de hielo…estan contentas con que les den la espalda, mientras Victor los tenga lubricados con dinero, dinero sicio, del pecado y la inmoralidad…Morenos….esa es «La Esperanza de Mexico»…creo estaba mejor el PRI, por lo menos robaron de frente, sin insultar a Dios.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Y tu Victor, un herege desgraciado, que hasta la iglesia atacas, con tan de congraciarte con tu Prejidente, y todos esos blasfemos renegados detras de ti ..arderan en el infierno junto contigo, la tragedia y enfermedad, caesra sobre ellos y sus familias, por arentar contra Cristo…y tu Victor, ya tines sentencia de muerte, esas enfermedades te estan matando, se te enchuecara mas la boca,,,ya sabes porque…

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
1 month ago

Mira Victor Castro, estoy convencido que por la misericordia de Dios, no te has quedado tulllido; si aqui en Baja California Sur, existe un PROVOCADOR, ese sin lugar a dudas siempre y lo sigue siendo usted Profesor Castro; advierta usted su propia expresion » Eso si caliente pa, la gente» esa en una provocacion suya, acaso cree usted iluso e ignorante gobernador, que vas a lograr que el pueblo creyente en Cristo Jesús nuestro Señor, se le voltee al representante de la iglesia catolica en esta porción de México, no te equivoques el SEÑOR,nuestro Señor,Jesus, esta exponencialmente por encima de tu poder humano, el si así lo desea, te deja hasta sin calzoncillos; pero volvamos al inicio, insisto te vas a llevar tu palmo de nariz, cuantos se atreverán a increpar al líder religioso, solo para ayudarte a ti. No te equivoques el líder religioso, no genera, mucho menos provoca odios, los que hacen esto y todos los días son los cuatroteros como tu, y el Señor que vive en palacio nacional, un día denosta y otro también, especialmente a aquellos que como el Señor Obispo no pensamos igual, ni estamos con ustedes, aunque en mi caso yo vote por ustedes, pero ya no mas, supieron convencer a la gente, supieron llegarles al corazon con promesas falsas de trasformacion; ustedes no han cumplido; creo que el que debe llorar, al cabo no te cuesta mucho trabajo y pedirle perdon a la gente de Baja California sur, y sobre a Dios eres TU, VICTOR CASTRO, porque si hay algun provocador en nuestra tierra, ese PROVOCADOR; se llama VICTOR CASTRO. y por favor a la otra conectate el pedazo de nervio, que tienes al interior de la boca, antes de darle vuelo; Ubicate ya estas crecidito….