No gustó que se haya reunido con la ex alcaldesa Armida Castro Guzmàn.

Debe Marcelo “cuidar con quien se junta”

Los Cabos, Baja California Sur.- Las críticas de actores políticos y empresarios no tardaron en aparecer en las redes sociales luego de que el canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubon se tomara la foto con la ex alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán.

El fin de semana, el aspirante a la presidencia de la República, Marcelo Ebrard visitó Baja California Sur, “encontrándose” con la ex presidenta municipal de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán lo que le valió una  serie de críticas al ex jefe de gobierno del Distrito Federal a quien le pidieron “cuidar más sus amistades y compañías”.

El ex titular de Zofemat en Los Cabos, Héctor Montaño describió la fotografía entre ambos personajes políticos como “desafortunada, no empieza con el pie derecho Marcelo Ebrard su campaña en Baja California Sur”.

“Rodeándose de gente como Armida Castro, quien se distinguió por dirigir uno de los peores Ayuntamientos de Los Cabos; además de que existen señalamientos públicos de corrupción y todo tipo de excesos, a Marcelo Ebrard le falló”.

La líder morenista de colonia en Cabo San Lucas, la señora Bertha, dijo “estábamos esperando a este señor Marcelo Ebrard, pero, con esta visita a La Paz, nos dimos cuenta que se está juntando con puro político quemado, ¿imagínense hacer campaña con Armida Castro?, a quien se le criticó y se le expulsó de Morena”.

“No debemos olvidar que Armida Castro se fue al partido Verde, y allí hizo campaña en contra de Morena, así que nada tiene que hacer esta señora en la política de nuestro partido. Muy mal, por parte del equipo del señor Marcelo, a lo mejor nadie le dijo que la señora con la que se tomó la foto es una corrupta”.

Por su parte, la empresaria josefina, Blanca Pedrín señaló “es increíble que Armida Castro aparezca con un posible candidato presidenciable, no hay moral; la impunidad no tiene porque ser nuestro destino en Los Cabos ni en nuestro México”.

“Si esto va a ser la política donde se premie a los corruptos, a quien sin tener nada, hoy es propietaria de una casa en Palmilia, estamos muy mal”.

“No creo que con un sueldo de alcaldesa le alcanzara a Armida Castro para adquirir su lujoso guardarropa, vestidos Carolina Herrera, bolsas, etcétera. Cuando no sudas para ganarte cada peso es fácil gastar el dinero o el patrimonio del pueblo”, lamentó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments