No hay como unos sopes y unas quesadillas después de una buena rutina.

Puso señora su puesto de garnachas dentro de un gym

En el video compartido en TikTok se observa a una señora muy quitada de la pena preparando sopes y garnachas con todo y su comal frente a las personas que realizan su rutina de ejercicios.

Veracruz.- Sin duda las redes sociales se han convertido en un escaparate en el que encontramos todo tipo de cosas, como el particular video que te traemos hoy y que sin duda cae en lo impensable.

En TikTok circula el video de un gimnasio veracruzano, en el que se observa a varias personas realizando sus rutinas de ejercicio en los aparatos o con pesas y mancuernas, pero lo que llama la atención te dejará sorprendido.

Y es que, hasta donde sabemos, los gimnasios son lugares para rendirle culto al cuerpo y ejercitarnos para estar saludables y lucir mejor, pero en esta ocasión, el video raya en la ficción nada menos porque en su interior ¡hay un puesto de garnachas!

Así como lo lees, en el video compartido en TikTok se observa a una señora muy quitada de la pena preparando sopes y garnachas con todo y su comal frente a las personas que realizan su rutina de ejercicios.

Por su puesto el video se hizo viral ante lo increíble que resulta, pues es difícil imaginar como todas esas personas lograron concentrase mientras a unos cuantos metros tenían tan grande tentación, además, seguro les llegó el delicioso aroma de las gorditas y pambazos.

Tema aparte es la gran cantidad de calorías que este tipo de comida aporta, más aún si el puesto se encuentra dentro de un gimnasio, que representa todo lo contario.

Cientos de usuarios tomaron con humor el video, que de inmediato se llenó de todo tipo de reacciones:

“Excelente servicio gym y comidita para recuperar fuerzas al salir, así si me animo”; “Por si se me baja la presión”; “Cada quien consume su proteína como quiere”; fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments