…menos la Alcaldesa.

Antidoping para todos los funcionarios comundeños

Comondú, Baja California Sur.- Los funcionarios del Ayuntamiento comundeño deberán someterse a un examen toxicólogico, es decir un antidoping que detecte o descarte el uso y consumo de sustancias prohibidas y presentar los resultados antes del 15 de septiembre.

En un documento se exhorta a “funcionarios de primer nivel” a someterse al antidoping… menos a la alcaldesa, Iliana Talamantes que es quien signa el oficio.

Así, el Síndico Municipal, Regidores, Secretario General, Tesorero, Contralor, Oficial Mayor, Directores, Subdirectores, Procuradores, Inspectores, Coordinadores de las Unidades Administrativas y Directores de Organismos descentralizados, menos la Presidente municipal deberán entregar sus resultados a más tardar el 15 de septiembre del análisis “para la detección de uso de estupefacientes, psicotrópicos, inhalantes o fármacos que puedan causar alteraciones mentales o dependencia”.

Estas pruebas deberán ser realizadas por laboratorios acreditados cuyos nombres ya les fueron hechos saber en una circular anexa.

La munícipe morenista pide esta prueba a sus colaboradores para cumplir con la Ley orgánica municipal, exhorto que no la incluye a ella, solo del Secretario general para abajo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments