Una en Migriño y otra en la sanluqueña colonia Hojazen.

Abrirán dos estaciones más de bomberos en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Ya “se está trabajando” para abrir dos estaciones de Bomberos más: una en Migriño y otra en Cabo San Lucas, en la Colonia Hojazen” adelantó el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro.

El edil, en el marco de los festejos del 40 aniversario de Bomberos de Cabo San Lucas, señaló que al estar el puerto sanluqueño hermanado con San Diego y Los Ángeles, California, se obtienen donaciones de equipo para el combate de incendios para el uso de los elementos cabeños.

“Para los Bomberos de Cabo San Lucas, faltan muchas cosas por hacer, por ejemplo, las dos estaciones que se desean crear en Migriño y en la Colonia Hojazen, en Cabo San Lucas, aunado, claro, con el tema salarial que lo estamos viendo con los compañeros de Bomberos”.

Sobre el tema de los recursos para la habilitación de ambas estaciones, Leggs Castro aclaró que todavía no existe una cantidad en específico “pero le tenemos que entrar, ese tema lo veremos con el cuerpo de regidores, ya que la estación de Migriño ayudará en la pronta respuesta en la zona del Pacífico, mientras que la de Hojazen hará lo propio en las colonias aledañas de esa zona en Cabo San Lucas”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments